En devinosconvintae tenemos claro que el mejor regalo que puedes hacerle a la jefa de la casa eres tú, porque no hay nada que a una madre le guste más que pasar tiempo con los suyos….pero si además llegas con una buena botella de vino bajo el brazo, mucho mejor.
Por aquí te dejamos algunas sugerencias de estuches de vino para sorprenderla el próximo 5 de mayo, son una opción de regalo perfecta para brindar y disfrutarlos con ella y por ella.
Estuche Libalis (Frizz, White y Semidulce)
Una explosión de sabores tropicales. Tres vinos honestos y fáciles de beber, frescos, alegres y afrutados que saben a risas, a confidencias y a tomarte otra porque te apetece.
Un tempranillo que en la cata muestra fruta y un equilibrio perfecto de acidez y estructura, lo presentamos en este estuche de dos botellas que es ideal para cerrar todos los temas pendientes con ella…
Pack de vino personalizable, con nuestro estuche Deseo que te guste acertarás seguro. Elige sus dos vinos favoritos de Vintae, escribe una dedicatoria y queda como el mejor hijo del mundo ❤️ Y es que no hay nada que le guste más a una madre que unos buenos piropos y palabras bonitas de su hijo.
Como recomendación para completar este estuche regalo tenemos dos vinos perfectos, Matsu La Jefa, una poderosa Malvasía de la D.O. Toro y El Pacto Ojo Gallo un tinto con alma de blanco, fresco, ligero y complejo, un lanzamiento reciente que está recibiendo grandes puntuaciones entre los críticos más relevantes del sector del vino.
Para terminar, y si tu bolsillo te lo permite, completa tu regalo acompañándolo con una experiencia para que disfrute de un Día de la Madre que nunca olvidará. Una escapada a La Rioja con visita a nuestra bodega puede ser el broche perfecto para pasar tiempo contigo y descubrir cómo se elaboran los vinos que tanto le gustan. Si buscas algo más a mano, puedes maridar el vino con un ramo de flores, una sesión de maquillaje para poneros guapas o un spa con masaje para las dos.
Elijas lo que elijas, recuerda que lo que más le va a gustar es disfrutarlo contigo 😉